Última hora

DETALLES

Gloria Trevi y su esposo recibieron una denuncia por presunta evasión fiscal

La cantante mexicana se convirtió en tendencia en las redes sociales

Gloria Trevi

El día de hoy Gloria Trevi se convirtió en tendencia en las redes sociales, pues La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), a cargo de Santiago Nieto Castillo, presentó una denuncia en contra la cantante y su esposo, el abogado Armando Gómez Martínez.

Según informó el diario La Jornada, dicha denuncia hacia la cantante se realizó por la presunta evasión fiscal de más de 400 millones de pesos, así como operaciones de procedencia ilícita.

De acuerdo con los primeros informes, la Unidad adscrita a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) presentó la acusación ante la Fiscalía General de la República (FGR) desde el pasado 8 de septiembre para que Gloria Trevi sea investigada por los presuntos delitos ya mencionados.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Gloria Trevi (@gloriatrevi)

En la denuncia de la UIF consideró que las empresas que Gloria Trevi y su esposo poseen, entre ellas Great Tallent LLC y que tiene su sede en Texas, Estados Unidos, estarían siendo utilizadas para evadir el pago de impuestos en territorio nacional.

Más detalles

Además según el diario La Jornada, el portal de Internet Open Corporates, donde se puede consultar información de las compañías en el mundo, entre mayo y junio de 2020, dicha empresa cambió de director, con lo que la cantante habría sido sustituida en el cargo por su esposo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS