Última hora

Estrenos

El estreno de “La 1-5-18”, todos los detalles de la nueva apuesta de Canal 13

A partir de esta noche, la serie podrá disfrutarse de lunes a viernes

 El estreno de “La 1-5-18”, todos los detalles de la nueva apuesta de Canal 13

Ante el estreno de la tercera temporada de Bake Off (Telefé) y luego del bajo rendimiento que registró La Academia en los últimos meses, Canal 13 optó por cambiar radicalmente su estrategia para intentar frenar la migración de su audiencia hacia otras propuestas. Una de las medidas implementadas en este delicado contexto, fue la de cambiar el horario del programa que conduce Marcelo Tinelli una hora más tarde, para ubicar en su lugar a la nueva tira producida por Adrián Suar.

La tira en cuestión es “La 1-5-18”, una producción de alto contenido social y político, que cuenta en su elenco con la presencia de actores de la talla de Esteban Lamothe, Agustina Cherri, Gonzalo Heredia y Romina Gaetani. De esta forma, Pol Ka vuelve al ruedo con las ficciones nacionales, luego de dos años de proyectos suspendidos.

La ficción buscará retratar la vida en los barrios emergentes de la Ciudad de Buenos Aires y las múltiples situaciones y realidades que tienen lugar en contextos de extrema vulnerabilidad. Además, el romance y la comedia ácida tendrán un espacio dedicado que se alimentará con los conflictos y acercamientos que vayan atravesando cada uno de los personajes a lo largo de la trama.

Desde esta noche a las 22 horas, la serie podrá disfrutarse de lunes a viernes por Canal 13. “La 1-5-18” fue producida y desarrollada por el gerente de contenidos de la señal, Adrián Suar;  escrita por Lily Ann Martin, Marcelo Nacci y dirigida por Jorge Nisco y Alejandro Ibañez. Del elenco también son parte Leticia Bredicce, “El Polaco”, Luciano Cácerez, Bárbara Lombardo y Ángela Leiva, cuyo papel en la ficción es su debut en la pantalla chica.  

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS