Última hora

De no creer

El coqueteo virtual entre Eugenia Suárez y Mario Casas. Los detalles

La actriz se dejó en evidencia y fue descubierta en redes sociales

El coqueteo virtual entre Eugenia Suárez y Mario Casas. Los detalles

Mientras Eugenia Suárez pasa sus días en España y se aboca a la filmación de una importante película, también se ocupa de dejar espacios libres en su agenda para disfrutar de Madrid y sus múltiples atractivos. De acuerdo a información que llega a nuestro país desde el viejo continente, la actriz se encuentra disfrutando a pleno de su nuevo comienzo alejada de Benjamín Vicuña y los medios locales.

En los últimos días, Eugenia deslumbró con su belleza y un explosivo look al caminar por la alfombra roja del festival de San Sebastián. Y fue durante este evento, cuando coincidió con el reconocido actor español, Mario Casas. Aunque no hubo interacción entre los artistas, todo indica que la modelo también se dejó deslumbrar por el protagonista de “No Matarás” y su gran atractivo.

Fue por esto mismo que la modelo se convirtió en tendencia en redes sociales durante horas de la tarde. De acuerdo a Victoria Braier, más conocida en el ambiente “Juariu”, la actriz se habría dejado en evidencia a sí misma luego de cometer un pequeña y casi imperceptible torpeza, cuando dejó un like en un posteo del actor.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses)

Y si hay alguien que conoce a fondo el arte del stalkeo y sus alcances, es la propia Braier, quien expresó: “Viendo sus fotos en Instagram, encontré un like que me llamó la atención. Y sí, era de la China, por lo que insinué que ahí había algo. Luego y sin perder tiempo, fui a ver si se siguen, y para mi sorpresa: ¡no se siguen! ¿Saben qué significa eso? Que ella entró al perfil de él sin seguirlo para ponerle un ‘me gusta’”.

La bomba arrojada por  “Juariu” no tardó en viralizarse y convertirse en tendencia en Twitter. Y llegado a este punto, los usuarios de la red social se divirtieron elaborando teorías y conjeturas a partir del desliz de la China. “Qué grande la China, corta con Vicuña, se muda a España y vuelve al ruedo con Mario Casas. Una genia”, expresó divertida una internauta.



Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS