Última hora

¡DETALLES!

María Pedraza protagonizará la nueva comedia de Fernando Colomo

La protagonista de “La Casa de Papel” y “Élite” participarán en la comedia de Fernando Colomo y se anima a descubrir el otro lado del romance

María Pedraza protagonizará la nueva comedia de Fernando Colomo

María Pedraza a sus 25 años ya deslumbra con su potencial talento y su incomparable belleza, convirtiéndose en una de las actrices españolas más seguidas en Instagram. Su participación en las series Élite y La Casa de Papel la llevaron a la fama mundial, preparándose hoy día para romper en la pantalla con las ficciones románticas en “Poliamor para principiantes”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por María Pedraza (@mariapedraza_)

 

La nueva comedia de Fernando Colomo tiene a la madrileña como una de las protagonistas. “Si hay algo que me ha enseñado esta historia es que, a pesar de los inconvenientes que atravesamos, no hay otra opción que tirar hacia adelante y disfrutar del viaje. Y que hay que dejar estar los sentimientos, sean cuales sean, porque, de alguna forma, esta profesión transforma las emociones en arte”, expresó la artista en esa momento para La Vanguardia.

“Poliamor para Principiantes” es la nueva película comedia conducida por Fernando Colomo, la cual tuvo su estreno a finales del pasado mes de mayo, pero hoy se encuentra entre las diez películas más visto de Amazon Prime Video. Una comedia que sin duda alguna, se ha convertido en toda una sensación.

A pesar de los graves inconvenientes causados por la pandemia, la película tuvo gran aceptación entre la crítica, sin embargo, a nivel de audiencia no tuvo el éxito esperado en las salas, ya que según los datos de taquilla España obtuvo un total de poco más de 270.000 euros. No obstante, parece que “Poliamor para Principiantes” ha encontrado una segunda vida en la transmisión.

“Poliamor para Principiantes” cuenta con la colaboración de Amazon Prime Video, RTVE Y Telemadrid. De igual manera, con el financiamiento del Instituto de la Cinematografía, el Gobierno de España, el Ministerio de Cultura y Deporte y el apoyo de la Comunidad de Madrid.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS