Última hora

TODO LISTO

Cuenta regresiva para elecciones en el Concejo Profesional de Ciencias Económicas

Las mismas se llevarán a cabo a fin de mes

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
martes 21 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tras una serie de idas y vueltas y luego de tomar en cuenta la palabra de los apoderados de las tres listas que presentan candidatos para el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, los comicios finalmente se disputarán el próximo 30 de septiembre.

En este sentido, su actual Vicepresidente Nora Torregroza es una de las candidatas a la presidencia del organismo y para dejar en claro que sus intenciones son concretas tiene una serie de propuestas que dio a conocer para demostrar su compromiso con la institución. 

Como parte de estas iniciativas que tiene en mente la candidata para la entidad, comentó que: "Para los matriculados del interior nosotros proponemos una mayor presencia en los consejos directivos, una mayor participación de los colegas del interior".

La candidata a presidenta del Consejo Profesional de Ciencias Económicas explicó que: "En nuestra lista tenemos a un representante de Orán, queremos también darles mayor autonomía en algunas cuestiones a las delegaciones del interior para su manejo cotidiano de la delegación. También queremos trabajar en la adquisición de predios para el desarrollo de actividades deportivas y sociales". 

Contribuir con la sociedad

Entre las propuestas que mencionó Torregroza remarcó además que: "También queremos trabajar para ayudar a las comunidades del interior que vienen a Salta Capital por cuestiones de salud, facilitarles un acceso al alojamiento por cuestiones de salud”. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS