Última hora

¡AL FIN!

Ahora si: vuelve el público a las tribunas de las canchas del país ¿Cuándo se habilita?

El anuncio era uno de los más esperados

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
martes 21 de septiembre de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Una de las noticias más esperadas por todos era la relacionada con la habilitación del público en las tribunas de las canchas argentinas. Lo cual finalmente se confirmó y esto se podrá disfrutar desde el próximo mes. 

Luego del balance que se hizo de lo que fue la  prueba piloto realizada en el partido entre Argentina y Bolivia, el Gobierno Nacional confirmó que en octubre volverá el público a las canchas. Y no es un dato menor que habilite en los días previos al Superclásico.

El tan esperado anuncio del regreso del público a las tribunas fue realizado por la ministra de Salud, Carla Vizzotti durante una conferencia de prensa realizada en conjunto con el nuevo jefe de Gabinete, Juan Manzur. En la misma también se anunciaron las nuevas medidas de cómo se seguirá de ahora en más.

En cuanto a la habilitación del público en las canchas la decisión oficial es que a partir del 1° de octubre se habilita un aforo del 50% para los espectáculos masivos de más de mil personas. Y fue en el momento del anuncio que aclaró que quedaba incluido el aspecto deportivo.

A definir detalles

De acuerdo con lo que explicó la funcionaria, se realizará: "Una mesa conjunta con Seguridad, Deportes, la Liga y por supuesto todas las categorías y todas las jurisdicciones", como se hizo en la previa de la prueba piloto en el último encuentro de la Selección por las Eliminatorias. Allí se definirán los requisitos para que los hinchas puedan ingresar a los estadios del fútbol argentino.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS