Última hora

¿QUÉ?

Eiza González reacciona con molestia ante la prensa que no pronuncia bien su nombre

Los representantes de los medios de comunicación hicieron enojar a la actriz al no decir bien su nombre durante un evento

Eiza González

Recientemente Eiza González asisitió a un importante evento de Hollywood y mientras estaba en dicho lugar la actriz mexicana vivió un momento incómodo cuando le estaban tomando fotos en la alfombra roja.

La razón de esto fue que los representantes de los medios de comunicación le decían "A-iza, A-iza". Ante la insistencia de los periodistas de llamarla así, la actriz se dio un momento para corregirlos e invitarlos de manera contundente a que dijeran bien su nombre.

Así, Eiza gonzález no pudo quedarse callada e invitó a los reporteros a decir su nombre de la manera correcta. Tajante, advirtió que no se pronuncia "A-iza", "Es Eiza",y los invitó a repetirlo de la manera correcta; para ello, se los deletreo con un sonrisa.

"Es Eiza. E-i-z-a: ¡Eiza! Hagámoslo todos juntos. Una, dos, tres: ¡Eiza!", mencionó Eiza González durante la alfombra roja. Los representantes de la prensa la siguieron y repitieron el nombre de manera correcta y continuaron pidiéndole que posara para sus lentes.

Un nuevo proyecto

Hace varias semanas  la actriz anunció su nueva participación en una thriller de Hollywood llamado "Wolf Country"  dirigido por Jennifer Fox y escrito por Pete Begler (Chance). Sobre ello, Eiza González expresó: ""En el momento en que leí este guión, no pude contener mi necesidad de comenzar este viaje. The Tale, dirigida por la increíble Jennifer Fox, capturó maravillosamente las interpretaciones y las voces de personajes femeninos que rara vez vemos en la pantalla grande. No puedo agradecerle lo suficiente a ella @lynettehowelltaylor y Sam por confiarme este personaje increíblemente complejo. Emocionada por lo que vendrá".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS