Última hora

VOCES CRÍTICAS TV

Virginia Cornejo: "Con un mapa pintado de amarillo vamos a tener un control del Congreso"

"El mensaje de las elecciones fue que se preocupen por nosotros", dijo

Virginia Cornejo: "Con un mapa pintado de amarillo vamos a tener un control del Congreso"

SALTA (Redacción Voces Críticas) Virginia Cornejo, la diputada nacional por Salta estuvo en Voces Críticas TV, y se refirió a la actualidad del país y los cambios que se produjeron en el Gabinete. En ese sentido destacó la elección que hizo Juntos por el Cambio en todo el país, lo que provocó el cimbronazo en el Gobierno. 

Para la legisladora "tiene que haber división de poderes", y en este caso "con ese mapa pintado de amarillo y con una Salta en empate técnico prácticamente, vamos a lograr poder tener un Congreso controlado para que se lleve adelante la gestión como tiene que ser", indicó sobre las elecciones que se llevarán a cabo en noviembre.

En ese sentido, Cornejo, consideró que el mensaje de las urnas fue que "poco se toman las medidas que necesitan los argentinos y los salteños para salir adelante". Es por eso que la gente en estas elecciones le dijo a "quienes nos gobiernan que realmente nos escuchen, que se preocupen por nosotros", detalló. 

La legisladora también se refirió a las vacunas y dijo que en este tiempo "hemos aceptado que todas las vacunas son buenas y las necesitábamos", pero que se requieren más políticas que "nos mejoren las condiciones de vida". Detalló que durante la gestión de JxC "se han cometido errores" que se han reconocido "y a partir de ahí, uno mejora".

REVIVÍ EL PROGRAMA COMPLETO DE VOCES CRÍTICAS TV:

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS