Última hora

JUNTOS POR EL CAMBIO

Virginia Cornejo a un día de la oficialización de los cambios en el Gabinete nacional

Hay temas a los que no se le dieron prioridad

Virginia Cornejo a un día de la oficialización de los cambios en el Gabinete nacional
martes 21 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hasta ahora, son pocos los referentes de Juntos por el Cambio que se han expresado por las modificaciones que se implementaron en el Gabinete nacional y que mantuvieron en tensión a todos, tras los cruces públicos entre el presidente y la vicepresidenta. 

Para la oposición los problemas de los argentinos siguen siendo los mismos: inflación, trabajo, educación, pobreza, inseguridad y salud, y durante todo este tiempo no se le dio prioridad a esos temas, sino que priorizaron las rencillas personales que finalmente terminaron en la salida de varios ministros. 

Virginia Cornejo, por su parte, no se ha expresado sobre este tema, sin embargo ha venido fustigando la actual gestión debido a los temas que ha dejado afuera de la agenda como el aeropuerto El Palomar, que ha quedado inactivo. Señaló que insistirá al presidente para reactivar la actividad allí. 

La legisladora también reveló que le solicitó al presidente Alberto Fernández que implemente un "plan nacional de fomento de inversiones". "Para la instalación de empresas aeronáuticas comerciales en el país que beneficie al sector turístico, que tan mal la viene pasando", explicó la dirigente del PRO de Salta. Finalmente, apuntó: "No bajaremos los brazos en seguir luchando por Aeropuerto El Palomar, el aeropuerto low cost". 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS