Última hora

DESESPERANTE

¡Héroe de cuatro patas! Salvó a una adolescente de una terrible aberración

La mascota reaccionó en el momento justo

Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Un perro se convirtió en un verdadero héroe en Santiago del Estero. Es que por instinto salvó a su dueña de ser abusada sexualmente por su propio primo. La mascota del hogar salió en su defensa hasta ahuyentar al agresor. 

El hecho sucedió el domingo de las elecciones pero se conoció recién este martes. Es que la mascota irrumpió en la habitación de la jovencita al escuchar sus gritos desesperados, ya que su primo había aprovechado que los padres de ella habían ido a votar para atacarla. 

El hombre de 32 años, tomó por la fuerza a la adolescente de 16 años, la llevó a la habitación y trató de desnudarla. Fue ahí que el perro se puso la "capa de héroe" e ingresó al dormitorio y comenzó a morder al agresor, hasta lograr que salga corriendo del lugar. 

Fueron los gritos desesperados de la adolescente que alertaron al can que no dudó un segundo en poner fuera de peligro a su dueña. Tras la denuncia, el acusado fue aprehendido por orden de la fiscal Vaina Aguilera. Ayer, el juez Rodolfo Améstegui, convirtió su arresto en detención.

¿Dónde denunciar?

Cualquier persona que sea víctima o tenga conocimiento de una situación de violencia familiar o sexual puede comunicarse las 24 horas, los 365 días del año, desde todo el país y de manera gratuita a la línea 137 o enviar un mensaje de WhatsApp al 11-3133-1000.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS