Última hora

Declaraciones

Chano Charpentier rompió el silencio y habló del incidente con la policía: “No recuerdo el hecho”

El cantante asistió a la fiscalía de Campana junto a su madre abogado

 Chano Charpentier rompió el silencio y habló del incidente con la policía: “No recuerdo el hecho”

El 25 de julio pasado, Chano Charpentier Moreno fue baleado en el abdomen tras un confuso episodio con la policía, que tuvo lugar en un barrio privado de Córdoba. El desencadenante del hecho fue un brote psicótico provocado por la interminable lucha del cantante en contra de su adicción a los estupefacientes y a raíz de esto debió permanecer varias semanas en internación bajo un cuadro reservado.

El día de hoy, Chano asistió a la fiscalía en compañía de su madre y su abogado para desbloquear su teléfono celular el cual fue secuestrado luego del grave incidente. El artista brindó la clave de su dispositivo para permitir a los peritos analizar su contenido y así avanzar con la investigación en contra de Facundo Amendolara (27), el policía que efectuó el disparo.

Al salir de la sede policial, el ex Tan Biónica dialogó con la prensa y admitió no recordar el hecho: “Me encuentro muy bien. No tengo ningún recuerdo. Realmente mi cabeza entró en shock quizás para protegerme por lo que me había pasado". Además, se refirió a su estado de salud actual y agregó: “En este momento estoy en una comunidad terapéutica. Me estoy recuperando, desintoxicando y empezando a trabajar de a poco".

A continuación, el artista señaló: “Trabajo mucho con mis límites fundamentalmente. Tengo mi espacio para componer, hago mucha educación emocional y sentimental. Me despierto muy temprano, yo no tengo contacto con el mundo exterior, solamente leo el diario para informar un poco y si hay alguna noticia mía la recortan”.

"Les agradezco este tiempo que estuvieron preguntándole a mi mamá por mi salud. Quiero agradecerle a mucha gente que me hizo llegar su amor, sus saludos, que se acercó, mandó mensajes a mi familia, que se preocupó y que llegó llorando al hospital", cerró el cantante y se disculpó por no poder brindar unos minutos más a los periodistas.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS