Última hora

Bake Off

Bake Off: El complicado desafío que enfrentaron los participantes del día de hoy

Los postulantes fueron desafiados a intentar una receta completamente nueva para todos

Bake Off: El complicado desafío que enfrentaron los participantes del día de hoy
miércoles 22 de septiembre de 2021

En Bake Off, el talento para la pastelería va mucho más allá de la ejecución exitosa de una receta y el buen sabor. Para el exigente trío que integran Pamela Villar, Dolly Irigoyen y Damián Betular la creatividad, la precisión, la organización y la técnica son también puntos a tener en cuenta a la hora de evaluar a los participantes del reality. 

En el día de hoy, el jurado puso a prueba a los pasteleros que integran la competencia con un particular desafío técnico. Bajo la consigna de desempolvar una antigua receta, los postulantes debieron crear una torta en capas, más conocida en esta área de la gastronomía como “Torta cebra”, por su combinación de dos colores intercalados.

El reto sorprendió visiblemente a los participantes, ya que la mayoría de ellos reconoció estar ante una receta completamente desconocida. Sin embargo, su deseo por destacar y lograr sorprender al jurado los impulsó para ponerse manos a la obra, aunque la determinación no fue suficiente para ejecutar el desafío con éxito.

Preparaciones con poca consistencia, confusiones en el paso a paso y tiempo mal administrado fueron algunos de los dolores de cabeza que los postulantes padecieron al intentar cumplir con la exigencia. Entre todos ellos, Emiliano fue el participante que vivió el peor momento del programa, cuando debido a una torpeza volcó accidentalmente al piso su mezcla y debió empezar de cero ya con el tiempo contado. Esto se vio reflejado en el plato a medio terminar que presentó ante los jurados. 

Uno a uno los tres expertos fueron degustando las propuestas de los participantes y realizando sus observaciones. Luego de este minucioso proceso, establecieron un orden desde la peor a la mejor torta y señalaron a Gino, Kalia y Agustina como aquellos con el desempeño menos convincente. Entre los mejores, destacaron Charlie y Silvina, aunque sólo uno de ellos podía ser reconocido como el mejor de la jornada. Finalmente, fue la esposa del futbolista quien volvió a llevarse este importante reconocimiento.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS