Última hora

¡DETALLES!

En detalles: Así es como Georgina Rodríguez gasta su fortuna

La modelo española dio mucho de qué hablar con esta imagen

En detalles: Así es como Georgina Rodríguez gasta su fortuna

Georgina Rodríguez, desde que se sumó en el mundo de las redes sociales, se ha vuelto una estrella realmente internacional, ahora cada vez que publica una fotografía, inmediatamente se vuelve viral en toda Internet gracias a su reconocido nombre.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio)

La modelo y mujer de 27 años de edad estos últimos días ha estado dando mucho de qué hablar, pues, la nacida en Argentina recientemente derrochó todo su físico en el festival de cine en Venecia, además, de sus éxitos, como lo es el proyecto en Netflix que muy pronto estrenará, mejor conocido como “Soy Georgina”.

Gracias a la cantidad de seguidores con el que cuenta, Georgina Rodríguez ha logrado obtener ciento de fanpages en su honor, donde publican sus mejores fotografías y videos, y en esta oportunidad, una fotografía de Georgina dio mucho de qué hablar.

En la fotografía se pudo observar a la morena en un casino, donde estaría apostando, y no es para menos, pues, luego de tanto trabajo Georgina y Cristiano saben muy bien cómo divertirse por las noches mientras los niños descansan.

Georgina Rodríguez además, se ha convertido en toda una influencer, pues, cada vez que la pareja de Cristiano Ronaldo actualiza sus redes sociales, estas tienden a volverse virales rápidamente y no es para menos, pues, Cristiano Ronaldo goza de la cuenta de Instagram con más seguidores del momento, posicionándose como una de las españolas más seguidas, detrás de Ester Expósito.   

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS