Última hora

POR COPA ARGENTINA

Para seguir en carrera Boca Juniors tiene la obligación de ganar frente a Patronato

Esta noche no puede dar un paso en falso

Recepción a Boca Juniors. Fuente: (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 22 de septiembre de 2021

Pese a que la realidad de Boca Juniors cambió bastante desde la llegada de Battaglia como técnico, hay momentos donde no puede darse el lujo de perder ni un mínimo de espacio. Es por ello que esta noche, para poder seguir en carrera en la Copa Argenta está obligado a ganar. 

Esta noche el xeneixe deberá enfrentar a Patronato en Santiago del Estero desde las 21.30 horas en el estadio Madre de ciudades y no se trata de un partido más puesto a que es la llave no solo para seguir en carrera, sino también para asegurarse un boleto de clasificación a la Copa Libertadores. 

El encuentro que enfrentará al equipo de Sebastián Battaglia con Patronato esta vez será arbitrado por Pablo Echavarría y televisado en vivo por TyC Sports. Los objetivos en esta  oportunidad, apuntan exclusivamente a seguir en carrera y mediante esto apuntar a clasificar para la Libertadores.

Por cuartos de final, Boca Juniors es uno de los ocho mejores de la Copa. Vencieron en 32avos de final a Claypole (2-1) en la cancha de Lanús; en 16avos a Defensores de Belgrano (3-0) y en octavos de final a River, en definición por penales, los dos partidos en el estadio Único de la ciudad de La Plata.

Santiago de azul y oro

Como suele pasar siempre, la llegada de Boca terminó por revolucionar a Santiago del Estero. Una vez más, el plantel xeneize fue recibido por una marea de hinchas en la puerta del hotel donde se aloja. Cientos de fanáticos explotaron de euforia detrás de las vallas por ver a los jugadores.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS