Última hora

COPA ARGENTINA

Racing se "juega la vida" frente a Godoy Cruz para seguir en carrera

La tarde se viste de fútbol

Racing
miércoles 22 de septiembre de 2021

No solo Boca Juniors será protagonista hoy, más temprano en la tarde el fútbol comenzará a captar la atención de todos desde las 18.10 horas cuando Racing se enfrente a Godoy Cruz por cuartos de final de Copa Argentina. Y no es un partido más puesto a que es uno de los grandes candidatos a coronarse. 

En esta ocasión, el escenario será el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, con transmisión en vivo de la señal de cable TyC Sports. Aquí "la Acade" buscará seguir en carrera y afianzarse como uno de los candidatos a quedarse con el torneo federal. Más aún cuando en el torneo local está un tanto complicado.

El equipo de Claudio Ubeda viene de caer por 2-1 en el torneo local ante el líder Talleres, por la fecha 12 de la Liga Profesional y con esto el conjunto de Avellaneda quedó a 8 unidades de la punta, por lo que está obligado a vencer al tomba y escalar en la Copa.

En la vereda del frente a Racing, se ubica un Godoy Cruz, que viene en franca levantada con su nuevo DT (Diego Flores, con quien cosechó 7 de los últimos 9 puntos en la Liga Profesional) saldría con una sola variante esta vez: el delantero Cristian Colman en lugar de Tomás Badaloni.

Posibles formaciones: 

Racing Club: G. Arias, J. Cáceres, L. Sigali, N. Domínguez, E. Mena, A. Moreno, F. Domínguez, L. López, M. Rojas, D. Cvitanich y J. Correa.

Godoy Cruz: J. Espínola, E. López, G. Ferrari, L. González, D. Pérez, G. Abrego, N. Acevedo, F. Altamira, M. Ojeda, V. Burgoa y C. Colmán 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS