Última hora

¡WOW!

"No hay mejor maestro que tu pareja": El contundente mensaje de Michelle Renaud en redes sociales

La actriz mexicana sorprendió a sus seguidores

Michelle Renaud

Luego de causar furor al compartir un video junto a su Danilo Carrera, su ex pareja, Michelle Renaud publicó un contundente mensaje en redes sociales sobre el amor hacia una pareja y además añadió una fotografía en sus historias que hizo pensar a sus seguidores sobre una posible reconciliación con el actor.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas publicó unas palabras que sorprendieron a sus fanáticos y fanáticas, quienes no dudaron en dedicarle cientos de mensajes.

"No hay mejor maestro que tu PAREJA cuando aceptas y reconoces que por algo la vida los unió entre tantos millones de personas, y confías que todo es parte de un progreso y sueltas culpas, resentimientos, enojos y te enfocas en conocerte a través del otro, en pasar con éxito los obstáculos y retos juntos, recolectando puro aprendizaje. Cuando le das más valor al amor que a los defectos y problemas, cuando sueltas la dureza y conoces la sutileza, cuando te reconoces libre con el otro, libre de ser, hacer y decir, entonces ahí empiezan a gozar", escribió Michelle Renaud en la descripción de su publicación.

Además Michelle Renaud también señaló: "Es más fácil tirar una relación por qué no nos acomoda que confiar, amar y crecer JUNTOS. Sólo quien libra las batallas con generosidad, amor y conciencia, merecerá vivirlas en pareja". De inmediato los seguidores de la actriz expresaron comentarios de apoyo y actualmente la imagen cuenta con 80 mil "me gusta".

Michelle y un fuerte momento

Recientemente la actriz mexicana abrió su corazón sobre la dura etapa que vivió con se realizó una cirugía estética de implantes de senos y compartió cómo fue su experiencia, entre lo que destacó: "Mi seguridad llegó con ser lo más natural. Cuando tenía implantes no me podía tomar fotos sin maquillaje, ¡es más!, no salía sin un poco de maquillaje en la cara porque tenía el cutis deshecho. Hoy, 2 años después de explantarme me doy cuenta que soy mucho más feliz y tengo mucha más seguridad gracias a que puedo enseñar mi cara al natural, sigo teniendo manchas de todo lo que me dejó el implante, pero les juro que nunca me imaginé poder salir sin una gota de maquillaje a todos lados y sentirme tan bien. Ahora hasta rara me siento cuando me maquillo. Los implantes fueron la peor decisión de mi vida".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS