Última hora

¡HERMOSA!

Ninel Conde encendió las redes sociales al posar en un sensual bikini

La actriz mexicana cautivó a sus fans

Ninel Conde

Tras anunciar que estará presente en la edición de los Latin Billboards 2021 que se llevarán a cabo este jueves, Ninel Conde encendió las redes sociales una vez más al compartir una fotografía posando en un sensual bikini de color rojo.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la cantante y actriz mexicana publicó una serie de fotografías en donde lució un increíble traje de baño y además compartió otras imágenes mostrando sus mejores atuendos en su color favorito, es decir, el rojo.

 

"¿Pueden adivinar cuál es mi color favorito? Para mí es un color que representa la fuerza, elegancia, pasión... Y me encantan todas esas palabras. Me gusta que me identifiquen como una mujer fuerte, apasionada, decidida, valiente, que no pierde la fe! Entonces... ¿Adivinan qué color es? Está fácil", escribió Ninel Conde en la descripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Ninel Conde reaccionaron ante las imágenes y no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de halagos y elogios hacia la actriz. Actualmente la publicación cuenta con 37.4 mil "me gusta".

Una nueva canción

Recientemente la cantante dio a conocer que se encuentra trabajando en un nuevo tema musical: "Feliz de compartirles que estamos preparando nueva música! De la mano de @lm7entertainment y @lorenzomendez7 asi cómo @cbshows. Pronto podrán escuchar esta súper canción que te llena de buena energía y actitud positiva!".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS