Última hora

¡WOW!

El poderoso mensaje de Maribel Guardia que cautivó a sus fans

La actriz mexicana recibió cientos de halagos

Maribel Guardia

 

Maribel Guardia es una de las actrices y conductoras de televisión del entretenimiento mexicano y que además, a lo largo de su carrera artística se ha ganado el cariño y apoyo de sus millones de seguidores. Ahora la actriz sorprendió al compartir un poderoso mensaje en redes sociales.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la también cantante publicó una fotografía posando en un atrevido y ajustado vestido rojo que causó sensación entre sus fanáticos y fanáticas, quienes no dudaron en dedicarle cientos de mensajes.

"!Vive, carajo, vive ! Y si algo no te gusta, cámbialo , y si algo te da miedo, supéralo , y si algo te enamora , agárralo", escribió Maribel Guardia en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Maribel Guardia reaccionaron ante la publicación y no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de halagos y elogios hacia la actriz. Actualmente la imagen cuenta con 22,3 mil "me gusta".

Maribel Guardia en "Hoy"

El día de ayer la conductora de televisión estuvo como invitada especial en el programa matutino "Hoy" y compartió una fotografía junto a Andrea Legarreta que cautivó a sus seguidores quienes dedicaron diversos mensajes de halagos hacia las presentadoras: "Estas dos mujeres triunfadoras y bellas por dentro y por fuera, me encantó compartir con ellas", escribió Maribel Guardia en su publicación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS