Última hora

Realitys

MasterChef confirmó a 3 nuevos participantes ¿De quiénes se trata?

La producción confirmó a 3 nuevas figuras para la próxima edición del reality

MasterChef confirmó a 3 nuevos participantes ¿De quiénes se trata?
miércoles 22 de septiembre de 2021

MasterChef Celebrity se convirtió luego de sus ediciones anteriores, en una apuesta segura para Telefé si de atraer a la audiencia y generar rating se genera. Con una nueva temporada del certamen gastronómico confirmada, la producción se encarga de caldear las expectativas revelando uno a uno a los nuevos participantes.

En noviembre próximo, las hornallas volverán a encenderse en la feroz competencia gastronómica. Con Santiago del Moro en la conducción una vez más y Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui en el rol del exigente jurado, los 16 participantes intentarán probar su talento para la alta cocina.

De momento, las figuras que confirmaron su presencia en el show fueron Araceli González, Soledad Silveyra, Rochi Igarzabal, Fátima Flores y Gastón Soffritt, Denise Dumas, Tití Fernández, Anamá Ferreira, Oscar Ruggeri y Santiago Almeyda. En las últimas semanas también se confirmó a Paula “La peque” Pareto.

El día de hoy, la producción del Telefe sorprendió al revelar tres nuevas incorporaciones para la próxima edición. La modelo Mery del Cerro, la actriz y comediante Luisa Albinoni  y el ex líder de Turf, Joaquín Levinton, son las figuras que confirmaron su participación en el certamen. De esta manera, quedan ya de definidos 14 de los 16 participantes.

Levinton confirmó la noticia en diálogo con el programa de radio “Malas Lenguas”. A través de este espacio, expresó: “Me fui a tomar clases a Masterchef en Martínez. Voy a competir en Masterchef, es muy divertido. Va a estar muy bueno”. Te van dando pautas más o menos, te tiran unos tips para cocinar carne, pollo lo básico de cada plato. De carne de vaca, pollo, pescado, pasta y lo más difícil de todo, que yo no tengo idea, es pastelería”.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS