Última hora

TRANQUI

Así atraparon a un salteño que ingresó a una panificadora por siete días y se robó parte de la recaudación

Fue tras un arduo trabajo investigativo

Así atraparon a un salteño que ingresó a una panificadora por siete días y se robó parte de la recaudación

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tras una ardua investigación, atraparon a un salteño que ingresó a una panificadora en la ciudad de Cafayate por siete días, y se robó parte de la recaudación.

Según informaron fuentes policiales, la intervención policial se dio luego que el dueño de una reconocida panificadora ubicada en citada ciudad denunciara que al retornar al local, el cual ya había concluido la atención al público, dio con una persona quien al verse sorprendido, huyó del lugar.

De esta manera, tras diversas técnicas empleadas por efectivos de la Brigada de Investigaciones, permitieron establecer que este salteño había ingresado al local y sustraído parte de recaudaciones diarias durante un periodo de siete días.

 

Allanamientos

Finalmente, luego de reunir los elementos de convicción, con intervención de la Fiscalía Penal y el Juzgado de Garantías distrito Cafayate, los uniformados irrumpieron en dos domicilios de los barrios San Agustín y Cooperativa, lo cual permitió la detención de un sujeto de 34 años y el secuestro de diversos elementos de prueba para la causa que se investiga.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS