Última hora

Bake Off

Bake Off: El desafío del día de hoy y todo lo que te perdiste

Los participantes enfrentaron un nuevo desafío en el que la administración del tiempo fue clave

Bake Off: El desafío del día de hoy y todo lo que te perdiste

Esta noche en Bake Off, la tensión y el dramatismo volvió a alcanzar su pico cuando a los trece participantes se les impuso un nuevo reto. Como en cada entrega, el programa estrella del prime time de Telefé volvió a poner a prueba la destreza y creatividad de cada integrante del certamen en la implacable búsqueda del mejor pastelero amateur de nuestro país.

En esta ocasión, el desafío que el jurado definió para los participantes fue el de realizar un postre trifle en variados tamaños. El mismo debía además contoner múltiples capas, entre las cuales debía distinguirse con precisión una crema, un crocante y una masa. “La idea es que cuando el tenedor recorra el interior de la copa, se puedan ver y degustar cada parte del trifle”, comentó Damian Betular en los momentos previos al inicio de la ejecución.

Seguidamente Paula Chaves, conductora del ciclo, anunció a los participantes que para llevar a cabo la compleja receta sólo contaban con apenas dos horas, por lo que de inmediato todos corrieron hacia sus estaciones de trabajo dando por comenzada así la competencia. Una vez más, la presión del tiempo comenzó a crear nerviosismo en cada uno de los aspirantes, generando descuidos y torpezas que terminaron por afectar el producto final.

A pesar de los inconvenientes y tropiezos, ninguno de los participantes perdió la oportunidad de presentar sus creaciones ante el trío profesional integrado por Damián Betular, Pamela Villar y Dolly Irigoyen. Y si bien todos cumplieron a grandes rasgos con la consigna, algunos detalles se escaparon de las exigencias y esto es algo que algo que los jurados no dejaron pasar a la hora de realizar sus devoluciones.

Luego de las minuciosas degustaciones, llegó el momento de establecer a aquellos que tuvieron los mejores y peores desempeños, y en este sentido,  los jurados fueron tajantes. Desafortunadamente GianLucca, Celeste y Belén fueron quienes estuvieron más lejos de cumplir con las expectativas de los expertos. Entre quienes destacaron en este reto, fueron nombrados Charlie y Gisela, aunque fue la joven la ganadora del día en el certamen.



Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS