Última hora

Más beneficios

Atentos jubilados: así funciona el nuevo beneficio que se lanzó para bonificar la compra de medicamentos

Los detalles de esta nueva medida.

Atentos jubilados: así funciona el nuevo beneficio que se lanzó para bonificar la compra de medicamentos
jueves 23 de septiembre de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Un nuevo e importante beneficio se suma para los jubilados. Sucede que el Banco de la Nación Argentina (BNA) firmó un acuerdo con la Cámara Argentina de Farmacias y la Federación Argentina de Cámaras de Farmacias.

De esta manera, los adultos mayores recibirán bonificaciones especiales para el acceso a algunos productos recetados y de venta libre en más de 5 mil comercios a nivel nacional. El propósito del convenio es sumar beneficios y descuentos exclusivos en la compra de medicamentos y facilitar el uso de los medios de pagos electrónicos en miles de locales farmacéuticos.

Ante este contexto, los jubilados encontrarán bonificaciones de diversa índole. Una de las principales propuestas es la “Semana Nación”. Este beneficio contempla el 10% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés en la compra de medicamentos durante todos los lunes hasta el fin de año.

Es necesario remarcar que los beneficiarios podrán acceder a esta bonificación solamente todos los días  lunes desde el 15 de octubre hasta el 15 de noviembre inclusive. Además, en caso de que se abone con la billetera digital BNA+ MODO, la promoción sumará un 5% adicional, sin tope de reintegro.


Más beneficios

Por otro lado, los jubilados también cuentan con otras bonificaciones económicas. En este caso, son los afiliados del PAMI, que continúan recibiendo dinero a cambio del tradicional bolsón. Además, está en carpeta un nuevo bono de $6.000 para ciertas titulares. Para ello, habrá que esperar el anuncio oficial del Gobierno

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS