Última hora

¡DETALLES!

Altair Jarabo habló como nunca antes de su esposo y reveló cómo la conquistó

La actriz mexicana abrió su corazón con sus seguidores en sus redes sociales

Altair Jarabo

A más de un mes de tener una lujosa en París, Altair Jarabo habló como nunca antes de su esposo Frèdèric García revelando por fin, cómo fue que la conquistó.

La increíble ceremonia de los recién casados se llevó a cabo en el famoso Chateau de Vallery, y ahora la actriz mexicana decidió abrir su corazón en una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta oficial de Instagram y se sinceró sobre las cualidades de su esposo.

"Frèdèric me conquistó siendo un caballero, inteligente, divertido y tratándome con mucho amor", escribió Altair Jarabo en una de las preguntas que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Altair Jarabo (@altairjarabo)

Además Altair Jarabo compartió recientemente en Instagram unas fotografías inéditas del día de su boda en donde expresó: "Aunque mi sonrisa lo dice todo, no cabrá en ninguna foto la emoción que fue haberme casado contigo @fglecercle. Momentos inolvidables y felices. Los vivimos rodeados de familia y amigos que expresaron muchísimo amor con su presencia!!".

Miles de reacciones

Tras compartir dicha fotografías, los fanáticos y fanáticas no dudaron en reaccionar y dejar cientos de comentarios de buenos deseos: "Tan bellooooos! Felicidades amiga!! Me la perdí! Que sean muy muy felices! Te quiero mucho", "Me encanta", "Bellos".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS