Última hora

LA NOTICIA MÁS ESPERADA

¡Alegrate Cafayate! Tras un año, la Serenata más convocante se podrá volver a disfrutar

Ya se comenzó a trabajar en la organización

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
jueves 23 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de un febrero donde se extrañó más que nunca la llegada del verano para vivir la Serenata a Cafayate, recientemente se anunció que ya se está trabajando para que el próximo año vuelva a ser una realidad y el festival se vuelva a vivir. 

Y para tener todo listo, desde ya se comenzó a trabajar en la organización que si bien tendrá un estricto protocolo, la intención es que se pueda volver a vivir este festival que es el más convocante de la provincia. Para ello, el intendente de la localidad, Fernando Almeda mantuvo una reunión con el Ministro de Turismo, Mario Peña.- 

Sobre este tema, el ministro destacó que actualmente están permitidos los eventos masivos en espacios públicos según las últimas medidas del Gobierno Nacional y tomó como ejemplo a Cosquín, cuyos organizadores ya anunciaron el regreso del gran festival folclórico.

La intención es que la Serenata a Cafayate se realice bajo un estricto protocolo, para evitar toda situación de riesgo, sin embargo ya está previsto además llegado el momento se deban evaluar las condiciones sanitarias que estén presentes para esta época del 2022.

Sobre los contagios

Mario Peña también hizo referencia a una situación que comienza a notarse y es la  baja de casos positivos, situación epidemiológica que permitió mayores flexibilizaciones, y sabiendo que la Serenata sería en febrero del próximo año, manifestó que es necesario ir planificando para generar previsibilidad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS