Última hora

LOGRO

Paola Arias recibió un importante reconocimiento en la Cámara de Diputados

La artista ha sabido marcar su impronta en los escenarios

Paola Arias recibió un importante reconocimiento en la Cámara de Diputados
jueves 23 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Paola Arias es una artista salteña que ha sabido brillar en diferentes escenarios. Arrancó cuando tenía 11 años, y desde entonces, no ha parado de trabajar para cumplir sus metas y escribir su propia historia dentro de la música nacional. Los discos en su haber respaldan esta labor, y le han abierto caminos en todo el país. 

Su trayectoria fue reconocida el pasado 21 de septiembre en la Cámara de Diputados de la Provincia. La cantante, junto con Marcela Ceballos y Agustina Neri fue distinguida en la Legislatura donde resaltaron las capacidades de cada una de ellas, y la representatividad que hacen de la provincia de Salta en cada uno de los lugares donde les toca estar. 

A Paola Arias le dicen "La gauchita", porque se distingue por estar apegada a las cuestiones camperas. Nació en Rosario de la Frontera, y trabajó desde los 11 años para forjar sus sueños. Sus discos "La gauchita" y "Deshojando sueños", le valieron importantes reconocimientos.

Arias, cuenta con una extensa trayectoria no solo en el ámbito de la música, ya que en el año 1994 egresó de Profesora Nacional de Piano. Tomó clases prácticas y técnicas de vocalización en la Universidad Nacional de Tucumán; y en el año 1997 egresó de Intérprete Dramática en la mencionada Universidad. 

Discografía:

Uno más 6

Tuya y Ajena

Quedate conmigo

Un verano Cualquiera

Qué más querés

Deshojando sueños

La gauchita

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS