Última hora

¡WOW!

Thalía mostró su rutina de entrenamiento en su hogar y cautivó a sus fans

La actriz y cantante cautivó a sus fans

Thalía

Thalía es una de las actrices y cantantes más reconocidas en los últimos tiempos, pues con sus diferentes proyectos tanto en la música como en la actuación ha logrado ganarse el cariño y apoyo de sus fans. 

Ahora, la intéprete de "Eres mío" compartió un video desde su hogar mientras realizaba su rutina de entrenamiento y reveló que no había realizado ejercicio debido a la inundación que afectó a su casa hace unas semanas atrás.

"Quiero y no quiero. Llevo semanas sin motivación para hacer ejercicio! Después de la inundación en mi casa pude improvisar un area en el garage. Así que aquí vamos de nuevo", escribió Thalía en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Thalía reaccionaron ante la grabación y no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de halagos y elogios hacia la actriz.

Detalles

Hace tan solo unos días la cantante y actriz sufrió un desastre en su casa debido a las fuertes lluvias y con ello compartió un comunicado en redes sociales que conmovió a sus fans: "En situaciones como ésta nos queda claro que la riqueza que importa, no es la de este mundo. La única riqueza que tenemos que procurar es la espiritual y la que construimos día a día con nuestras acciones, con nuestro amor y nuestra fe. Las cosas materiales van y vienen y como bien dice la palabra de Dios es “vanidad de vanidades”. Mi corazón y mi sentir lamenta la terrible situación que miles de familias están viviendo por estas tremendas inundaciones, y más aún a los que perdieron a un ser amado".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS