Última hora

¡WOW!

Thalía anunció su nueva colección para el hogar y sorprendió a sus fans

La cantante mexicana cautivó una vez más a sus seguidores

Thalía anunció su nueva colección para el hogar y sorprendió a sus fans

Thalía es una de las actrices y cantantes más reconocidas en los últimos tiempos, pues con sus diferentes proyectos tanto en la música como en la actuación ha logrado ganarse el cariño y apoyo de sus fans. 

Ahora, la intéprete de "Eres mío" en los últimos meses ha presentado sus colecciones de ropa y zapatos, y recientemente sorprendió a sus millones de seguidores al compartir su nueva línea de productos para el hogar.

"¡Que ricooo! Disfrutar una siesta a mitad del día con esta manta acolchada de algodón, de mi nueva colección para el hogar", escribió Thalía en la descripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Thalía reacionaron ante el video en donde se aprecia a la cantante utilizando uno de sus productos. En tan solo unas horas la grabación ya cuenta con 18.4 mil "me gusta" y cientos de comentarios.

Detalles

Hace tan solo unos días la cantante y actriz sufrió un desastre en su casa debido a las fuertes lluvias y con ello compartió un comunicado en redes sociales que conmovió a sus fans: "En situaciones como ésta nos queda claro que la riqueza que importa, no es la de este mundo. La única riqueza que tenemos que procurar es la espiritual y la que construimos día a día con nuestras acciones, con nuestro amor y nuestra fe. Las cosas materiales van y vienen y como bien dice la palabra de Dios es “vanidad de vanidades”. Mi corazón y mi sentir lamenta la terrible situación que miles de familias están viviendo por estas tremendas inundaciones, y más aún a los que perdieron a un ser amado".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS