Última hora

¡WOW!

Thalía sorprendió al compartir un video bailando su nuevo tema musical

La actriz y cantante estrenó ayer viernes una nueva canción

Thalíav

Tras compartir sus diferentes atuendos en los MET Gala, Thalía estrenó recientemente su nuevo tema musical llamado "Baila Así" y ahora compartió un video mientras estaba al aire libre en su casa y se mostró bailando dicha canción.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la cantante y actriz mexicana publicó una grabación en donde se mostró con un look muy casual y con ello bailó su reciente tema junto a Becky G, Chiquis y Play-N-Skillz.

"¡Nueva canción! #BailaAsí", escribió Thalía en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 51,3 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Thalía reaccionaron ante el video y no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de halagos y elogios hacia la cantante, además de buenos deseos por este nuevo proyecto musical.

Detalles

Hace tan solo unos días la cantante y actriz sufrió un desastre en su casa debido a las fuertes lluvias y con ello compartió un comunicado en redes sociales que conmovió a sus fans: "En situaciones como ésta nos queda claro que la riqueza que importa, no es la de este mundo. La única riqueza que tenemos que procurar es la espiritual y la que construimos día a día con nuestras acciones, con nuestro amor y nuestra fe. Las cosas materiales van y vienen y como bien dice la palabra de Dios es “vanidad de vanidades”. Mi corazón y mi sentir lamenta la terrible situación que miles de familias están viviendo por estas tremendas inundaciones, y más aún a los que perdieron a un ser amado".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS