Última hora

¡GENIAL!

"Baila Así": Thalía estrenó una nueva colaboración junto a artistas reconocidos

La cantante mexicana presentó una canción con Becky G, Chiquis y Play-N-Skillz

Thalía

Tras compartir sus diferentes atuendos en los MET Gala, Thalía volvió a causar furor al estrenar su nuevo tema musical llamado "Baila Así" junto a Becky G, Chiquis y Play-N-Skillz.

A travé de su cuenta oficial de Instagram la cantante y actriz mexicana publicó la portada de este nuevo sencillo musical que en tan solo pocas horas ya es de lo más escuchado.

"¡#BailaAsí disponible ya en todas las plataformas digitales! ¡Esta colaboración está que arde junto @iambeckyg, @chiquis y @playnskillz!", escribió Thalía en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Thalía reaccionaron ante la imagen y no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de halagos y elogios, además de buenos deseos por este nuevo proyecto en su carrera artística.

Detalles

Hace tan solo unos días la cantante y actriz sufrió un desastre en su casa debido a las fuertes lluvias y con ello compartió un comunicado en redes sociales que conmovió a sus fans: "En situaciones como ésta nos queda claro que la riqueza que importa, no es la de este mundo. La única riqueza que tenemos que procurar es la espiritual y la que construimos día a día con nuestras acciones, con nuestro amor y nuestra fe. Las cosas materiales van y vienen y como bien dice la palabra de Dios es “vanidad de vanidades”. Mi corazón y mi sentir lamenta la terrible situación que miles de familias están viviendo por estas tremendas inundaciones, y más aún a los que perdieron a un ser amado".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS