Última hora

¡WOW!

Thalía cautivó al recordar uno de sus look más emblemáticos

La cantante mexicana causó furor entre sus fans

Thalía

Tras compartir sus diferentes atuendos en los MET Gala, Thalía volvió a causar furor en las redes sociales al recordar uno de sus más emblemáticos estilos y look de cabello que cautivó a sus millones de fanátcos y fanáticas.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la intérprete de "Eres Mío", publicó una fotografía en donde se mostró con un peculiar atuendo y con su cabello lleno de rulos, un look que deó de usar hace muchos años atrás.

"¡Se ve, se siente! ¡Los flecos están presentes! Esta tendencia muy “a la mexicana“ está de vuelta. ¡Perfecta para celebrar nuestro mes patrio! ¿Ya están listos para celebrar este jueves?", escribió Thalía en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

De inmediato los seguidores de Thalía reaccionaron ante la imagen y no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de halagos y elogios hacia la cantante. En tan solo unas horas la imagen ya cuenta con 37.9 mil "me gusta".

Detalles

Hace tan solo unos días la cantante y actriz sufrió un desastre en su casa debido a las fuertes lluvias y con ello compartió un comunicado en redes sociales que conmovió a sus fans: "En situaciones como ésta nos queda claro que la riqueza que importa, no es la de este mundo. La única riqueza que tenemos que procurar es la espiritual y la que construimos día a día con nuestras acciones, con nuestro amor y nuestra fe. Las cosas materiales van y vienen y como bien dice la palabra de Dios es “vanidad de vanidades”. Mi corazón y mi sentir lamenta la terrible situación que miles de familias están viviendo por estas tremendas inundaciones, y más aún a los que perdieron a un ser amado".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS