Última hora

¡WOW!

Danna Paola cautivó con un video en redes sociales sobre un nuevo proyecto

La actriz y cantante mexicana causó furor entre sus fans

Danna Paola

Tras estrenar su más reciente tema musical llamado "Kaprichosa", Danna Paola cautivó a sus 32,4 millones de seguidores al compartir un video y una grabación en un nuevo proyecto con Instagram.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la intérprete de "Mía" publicó un video en donde se mostró regalando helados veganos a sus fanáticos y fanáticas en Miami Beach.

"Ayer estuvimos comiendo y regalando Heladito vegano en Miami Beach con personitas muy cool. ufff deli", escribió Danna Paola en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 140 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Danna Paola reaccionaron ante la grabación y no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de halagos y elogios hacia la cantante mexicana. 

Un nuevo logro

Recientemente la cantante celebró el logro de su videoclip "Calla Tú" pues recibió un premio en  en los "International Music Video Awards (IMVA)" y "Paris Play Film Festival". Tras ello, la también actriz mexicana expresó: "Noticias que SÍ vale la pena compartir y me llenan de orgullo. Ufff. Gracias, gracias gracias!!!! Qué sueño crear y co dirigir este video que me inspira tanto... Thank you to all my girls in this video. Acabémos con la violencia de género y el patriarcado".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS