Última hora

¡CONMOVEDOR!

"Es mágico": El emotivo mensaje de Danna Paola que conmovió a sus fans

La actriz y cantante reveló que está pasando sus días libres en los parques de Disney

Danna Paola cautivó a sus fans

Luego de revelarse que Danna Paola se encuentra enfrentando un proceso legal con las empresas SSRS Star Publicity & Moda e Icon Management, así como con tres de sus exmánagers por supuesto fraude y abuso de confianza, la cantante se ha mostrado muy reflexiva en las redes sociales, así como lo volvió a hacer recientemente.

Para pasar sus días libres, la intérprete de "Kaprichosa", se encuentra en los parques de Disney con amigos y compartió en su cuenta oficial de Instagram un emotivo y poderoso mensaje que conmovió a sus 32.3 millones de seguidores.

"My happy place every time. Después de meses tan duros, llegó un momento en que necesitaba olvidarme de todo, huir, salir de rutina, buscar inspiración en cosas, personas, lugares, olores, y buscar memorias emocionales que me regresaran a mi centro. Puede leerse un poco superficial, pero realmente después de tanta... este lugar siempre es necesario en mi lista, me regresa un poco de la ilusión y la inocencia que tenía ante la vida y las personas. Y compartirlo con quien te motiva a seguir abriendo tus alas, y seguir creyendo en los sueños, es mágico", escribió Danna Paola en la descripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Danna Paola reaccionaron ante las imágenes y sus palabras, y no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de halagos y elogios hacia la cantante mexicana. Actualmente ya cuenta con 844 mil "me gusta".

Un nuevo logro

Recientemente la cantante celebró el logro de su videoclip "Calla Tú" pues recibió un premio en  en los "International Music Video Awards (IMVA)" y "Paris Play Film Festival". Tras ello, la también actriz mexicana expresó: "Noticias que SÍ vale la pena compartir y me llenan de orgullo. Ufff. Gracias, gracias gracias!!!! Qué sueño crear y co dirigir este video que me inspira tanto... Thank you to all my girls in this video. Acabémos con la violencia de género y el patriarcado".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS