Última hora

BÚSQUEDA DE PERSONAS

No cesa la búsqueda de David Sulca: helicópteros de las Fuerzas Armadas ayudan en el megaoperativo

Ahora son cuatro las comisiones que trabajan en sintonía

No cesa la búsqueda de David Sulca: helicópteros de las Fuerzas Armadas ayudan en el megaoperativo
jueves 23 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Helicópteros de las Fuerzas Armadas ayudan en el megaoperativo para hallar Ernesto David Sulca, el joven salteño de 21 años de edad que es intensamente buscado en La Poma. Él falta a su hogar ubicado en el Paraje Las Capillas desde el pasado 15 de septiembre y ya se conformaron cuatro comisiones para su búsqueda.

Es en tal sentido que en horas del mediodía de este jueves 23 de septiembre, desde el Ministerio de Seguridad de la provincia de Salta, el titular Juan Manuel Pulleiro confirmó que serán dos Helicópteros Lama pertenecientes a las flotas de las Fuerzas Armadas los que van a formar parte del megaoperativo de búsqueda de Ernesto David Sulca.

Los helicópteros en cuestión van a servir para sobrevolar distintos sectores, reforzando de esta manera el trabajo que ya vienen realizando policías y baqueanos en todo lo que es el terreno montañoso de La Poma.

Vale recordar que la investigación para lograr hallar a Ernesto David Sulca se inició luego de que sus familiares se dirigieran a hasta la comisaría para denunciar su ausencia. El megaoperativo está a cargo de investigadores del Sector Nº82, efectivos de la comisaria 108 de Campo Quijano y efectivos del Departamento Bomberos bajo la dirección de la Fiscalía Penal de Rosario de Lerma.

Además en las últimas horas se sumó el Grupo Operativo de Rescate en Altura, la División Canes, y el personal de la Dirección Unidad Regional N° 6. Mientras tanto desde el Ministerio de Seguridad de Salta se evalúa el uso de helicópteros para facilitar la búsqueda del joven, quien realizaba tareas de pastoreo con animales antes de su extravío.

El joven responde a las siguientes características:

* Contextura delgada

* Estatura 1,70 aproximadamente

* Tez trigueña

* Cabello corto negro

 

Por cualquier información puede comunicarse al número 911 (Sistema de Emergencia) o al celular del Grupo Investigativo Nº 82 (387-5149011).

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS