Última hora

DETALLES

Netflix prepara un documental sobre Britney Spears y la cantante reaccionó

"Britney vs. Spears" hablará, entre otras cosas, de la complicada relación legal entre la estrella y su padre

Britney Spears

La vida de Britney Spears se ha convertido en un constante ir y venir de polémicas y enfrentamientos. En medio de los problemas legales que enfrenta con su padre, Netflix ha anunciado que prepara un documental sobre la complicada relación entre la cantante y su padre a raíz de la tutela a la que ha estado sometida la cantante durante los últimos trece años.

A través de la cuenta oficial de su Twitter, Netflix reveló un pequeño teaser de solo 18 segundos en el que se escucha cómo la cantante deja un mensaje de voz a su abogado en el año 2009. En tan solo unas horas la grabación ya se ha hecho viral en las redes sociales.

"Hola, mi nombre es Britney Spears te llamé antes. Llamo de nuevo porque solo quería asegurarme de que durante el proceso de eliminación de la tutela...", . Eso es lo que se queda grabado y lo que da pie a "Britney vs. Spears", que es como se llamará este documental, dirigido por Erin Lee Carr, que lleva más de un año trabajando en él, tal y como señalan en la revista Variety.

Sin embargo, según reportó el portal Page Six, Britney Spears no apoya el nuevo documental de Netflix sobre su tutela. "Este es otro documental no autorizado sin su bendición o participación", le dijo una fuente al medio.

Más detalles

La cineasta Erin Lee Carr, quien dirigió Britney vs Spears, dijo en una entrevista con Los Angeles Times publicada el miércoles que trató de ponerse en contacto con Spears, de 39 años, para el proyecto.

"Siempre esperé, soñé, deseé y recé a los dioses del documental", dijo. "Traté de contactarla repetidamente. Pero tuve que sentarme con el entendimiento de que era poco probable que sucediera". Carr dijo que incluso le envió una carta a la intérprete de Overprotected y tiene "razones para creer que pudo leerla", pero agregó: "Creo que se está enfocando en su nuevo novio".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS