Última hora

¡EMOTIVO!

Fernanda Castillo compartió inéditas fotografías de su personaje en "El señor de los cielos"

La actriz conmovió a los fans de la exitosa serie

Fernanda Castillo

Fernanda Castillo es una de las actrices más reconocidas mexicanas en los últimos tiempos, pues con sus diferentes proyectos en la actuación ha logrado ganarse el cariño y el apoyo de millones de fanáticos y fanáticas alrededor del mundo.

En el año 2013 Telemundo estrenó la serie llamada "El señor de los cielos", en la cual la actriz participó con el personaje de Mónica Robles. Dicha serie se terminó en el año 2020, y a pesar de ello los fans e incluso sus protagonistas aún recuerdan la historia con mucho aprecio, tal como lo hizo el día de hoy Fernanda Castillo.

"Ha pasado una vida desde el día que hicimos estas fotos pero siempre agradeceré haber sido parte de esa historia que me dejo tantos regalos , amigos entrañables y a mi Moniquita", escribió Fernanda Castillo en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 112 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Fernanda Castillo (@fernandacga)

De inmediato los seguidores de Fernanda Castillo reaccionaron ante las imágenes y expresaron miles de comentarios de halagos y elogios, además de mensajes de nostalgia por la serie. Entre algunos de los mensajes que se pueden mencioanr están: "Mónica Robles es para siempre", "La mejor serie mexicana", "Ame tu papel de Mónica, la mejor actriz lejos", "La mejor telenovela que he visto", "Sin duda los mejor del señor de los cielos fuiste tú", "Adoraba y adoro a Mónica".

Un nuevo proyecto

Recientemente la actriz compartió un emotivo mensaje para despedirse de su nuevo proyecto de cual no ha revelado tantos detalles al respecto, ni su fecha de estreno. Sin embargo en redes sociales compartió: "Este viaje se termina y noooo quiero!!! #Viajeros Ha sido maravilloso contar a #Sandra y encontrarme con tanta gente increíble al hacerlo". 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS