Última hora

Dura Confesión

Sol Pérez reveló que llamó al hombre que mató a su abuela ¿Qué le dijo?

La modelo se refirió al terrible hecho que marcó a su familia y la valiente decisión que tomó al respecto

Sol Pérez reveló que llamó al hombre que mató a su abuela ¿Qué le dijo?

Sol Pérez se refirió en las últimas horas al doloroso hecho que marcó su vida y la de su familia hace algunos años. En “Nosotros a la Mañana” -en el que Sol se desempeña como panelista”, los conductores del ciclo dialogaron durante la emisión del día de la fecha con los padres de una joven que murió atropellada violentamente y mientras se realizaban pedidos de justicia, Sol irrumpió el intercambio para recordar a su abuela, quien falleció también en una situación de similares características.

Fue en ese momento cuando la modelo sorprendió en vivo al contar que mantuvo una comunicación telefónica con el conductor del vehículo que se llevó la vida de su querida abuela. “Me contestó la mujer, me pasó con la hija, el hombre estaba en la casa, se escuchaba la tele… Me dijo: ´Yo no sé que historia te contaron a vos´. No sé qué historia me iban a contar si mi abuela estaba muerta y, claramente, su papá la había atropellado”, comenzó diciendo Pérez.

A continuación, la panelista expresó con contundencia: “Estaba todo más que claro. Él pasó en rojo el semáforo. Eso me contestó. Encima, se enojó porque yo lo llamé por teléfono como para que me den algún tipo de explicación. En ese momento querés saber como pasó, necesitas algo, algún cierre, una palabra...”, cerró.

La abuela de Sol, quien para ella cumplía el rol de una segunda madre, falleció durante el año 2016 cuando fue atropellada por un conductor inconsciente en la puerta del Hospital Bocalandro, cuando se dirigía a una consulta médica de rutina. La mujer de 82 años murió de manera instantánea, debido a la gravedad del violento impacto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS