Última hora

¡DETALLES!

Úrsula Corberó inspira a otras celebridades para sus nuevos looks

Las famosas artistas se inspiraron en el personaje de Tokio para imponer de sus nuevos looks

Úrsula Corberó inspira a otras celebridades para sus nuevos looks

La serie más aclamada de la historia continúa siendo un rotundo éxito mundial, por lo que se ha llegado a convertir en la serie de Netflix más seguida por la audiencia, tras el lanzamiento de su quinta y última temporada.  Y es que tanto las caretas de Dalí o los monos rojos han logrado que los fans de la programación se hayan visto identificados con algunos de sus protagonistas.

Una que más repercusión ha tenido es el personaje de Tokio, personificado por la actriz española Úrsula Corberó quien ha inspirado con sus estilos, sus outfits y ahora con los increíbles cortes de cabello que han logrado desatar tendencia a la moda de belleza.

El corte tan cómodo, fácil y elegante que lleva Úrsula  en la serie ha traspasado la pantalla convirtiéndose en uno de los más buscados por sus seguidoras y ahora hasta por algunas famosas que han querido lucir tan hermosa y jovial como la actriz.

Así lo han demostrado las artistas Rihanna y Demi Lovato quienes sorprendieron a sus miles de seguidores al mostrarse luciendo un hermoso corte de cabello que según la versión de muchos, pudieron haberse inspirado en la protagonista de “La Casa de Papel”.

Al parecer las famosas celebridades, lucieron un corte de pelo muy similar al que lleva actualmente la protagonista de “La Casa de Papel”. El cual consiste en un flequillo desigual muy corto y a los  lados los mechones largos. Y es que no solo el corte es el nuevo grito de la moda, sino también el negro azabache al que se han anotado muchas famosas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS