Última hora

FEDERAL A

Gimnasia y Tiro ya tiene todo listo para seguir en lo más alto ¿Cuándo juega?

El Albo necesita un triunfo para mantener la punta

Juan Perillo. Fuente: (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
viernes 24 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de un paso por Santa Fe donde no logró cumplir el objetivo principal, Gimnasia y Tiro tiene la oportunidad de seguir en la cima de la tabla y esta vez debe defender los puntos en condición de local por lo que busca llegar con todo definido. 

Esta vez, en el Gigante del Norte, el Albo tendrá la posibilidad de sumar frente a un duro rival: Boca Unidos de Corrientes, que ya está dentro de lo que es la zona de clasificación. El encuentro se llevará a cabo mañana desde las 15.30 horas por la vigesimocuarta fecha del Federal A.

El objetivo es claro: seguir sumando por lo que para esta vez el equipo de Yagui Forestello podría presentar algunos cambios, para intentar dejar los tres puntos en casa ante un duro oponente. Habrá un cambio obligado y otros por razones tácticas en comparación al equipo que se presentó la semana pasada. 

En este sentido, Gimnasia y Tiro mostrará en la última línea a Maximiliano Villa quien ocupará la vacante que dejó Rubén Villarreal, expulsado en Santa Fe. La otra variante será en la ofensiva, Maxi Núñez se sumará a Juan Manuel Perillo y Luciano Herrera. También se tiene previsto el ingreso de Núñez.

Todo listo

Gimnasia y Tiro recibirá en condición de local mañana en el Gigante del Norte, el encuentro será a partir de las 15.30 horas. La campaña del Albo viene siendo muy positiva por ello se encuentra en lo más alto y con muchas chances de considerar un posible ascenso. 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS