Última hora

¡INCREÍBLE!

Alejandra Guzmán estrenó su canción "Quiero más de ti" y ya es de lo más escuchado

La cantante causó furor entre sus fanáticos

Alejandra Guzmán

El día de hoy Alejandra Guzmán estrenó su nuevo tema musical llamado "Quiero más de ti" y además compartió el videoclip oficial de dicha canción. En tan solo unas horas ya cuenta con 12 mil visualizaciones en su canal de YouTube.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la cantante y actriz mexicana publicó una serie de grabaciones breves en donde enseñó parte de su video y sus fanáticos y fanáticas no dudaron en dedicarle cientos de mensajes.

"¡Rockeros! ya salió mi nueva canción Quiero Más De Ti, ¿Ya la escucharon? Disfrútala YA en tu plataforma digital favorita", escribió Alejandra Guzmán en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales.

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Alejandra Guzmán reaccionaron ante el video y expresaron miles de comentarios de emoción y muestras de cariño hacia la cantante por este nuevo proyecto en su carrera musical.

Sobre sus cirugías

En una reciente entrevista la cantante mexicana confesó sosobre la complicada situación que vivió cuando se hizo una cirugía estética: "Estuve internada seis meses en el hospital, me han operado como 40 veces. Tengo una historia clínicam uy amplia, soy la VIP de ahí. Yo ya no me siento mal, amo mis cicatrices, ahora me quiero más que antes,me acepto más, me cuido más, y el haber estado tanto en el hospital me hizo darme cuenta de la capacidad que tiene uno de aprender".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS