Última hora

IMPRUDENCIA

Un colectivo de SAETA protagonizó un siniestro vial: atropelló a un niño

Por esquivar un semáforo

SAETA. Fuente: (Twitter)
viernes 24 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) La mañana salteña se vio sorprendida por un inesperado siniestro vial que pudo ser una tragedia. Esta vez el protagonista fue un colectivo de SAETA que embistió a un niño en lo que es el ingreso al barrio Maria Ester. 

El siniestro se registró en la intersección de calles Tavella y Francisco Arias, donde una vecina del barrio, Catalina contó que por evitar el nuevo semáforo que se encuentra a media cuadra de esa esquina los colectivos de SAETA doblan por Francisco Arias cambiando de forma brusca su recorrido.

De acuerdo con el testimonio de la mujer, un colectivo de la línea 8 giró por Francisco Arias y chocó a un niño de aproximadamente 12 años que bajo de otra línea y cruzó la calle. “Los colectivos no llegan al nuevo semáforo, dan vuelta media cuadra antes. El chico se bajó de un colectivo"

"No vio al otro que giró y este lo chocó. No sabemos cómo está”, recordó la vecina quien apuntó a dar detalles delo que pudo apreciar al momento en que el colectivo de SAETA embistió al niño en las primeras horas de la mañana en la zona sudeste de la ciudad.

Cruce peligroso

Los vecinos de la zona sostienen que este tipo errado de accionar es repetido en varios de los colectivos. Además remarcaron que ya presentaron las notas correspondientes a Saeta y a la Autoridad Metropolitana de Transporte y hasta el momento no recibieron ninguna respuesta.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS