Última hora

Elecciones en el Consejo de Ciencias Económica: las propuestas de la Lista Unidad Profesional

Nora Torregroza García encabeza un equipo de trabajo

Elecciones en el Consejo de Ciencias Económica: las propuestas de la Lista Unidad Profesional
Nora Torregroza García
Nora Torregroza García
viernes 24 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Es de público conocimiento que el próximo jueves 30 de septiembre van a llevarse a cabo elecciones en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta, es por lo cual las autoridades van a ser renovadas. En este marco, la Lista Unidad Profesional de la Agrupación Azul presenta sus propuestas.

Es en tal sentido que, desde la Lista Unidad Profesional dieron a conocer que proponen como candidata a presidente del CPCE a la Contadora Nora Torregroza García, a quien describen como una profesional independiente, que en el caso de resultar ganadora de la contienda, será la primera mujer en presidir la institución.

Por otra parte, también es importante mencionar que la Agrupación Azul viene trabajando de manera incansable por sus matriculados desde hace 18 años, con la incorporación permanente de nuevos dirigentes. Fue a través de distintas gestiones lograron la construcción de la Sede Central, que antes funcionaba en una vieja casona; y la donación de cinco hectáreas y media en las Costas donde se edificó la Sede Social.

Propuestas

Una de las iniciativas más ambiciosas tiene que ver con el trabajo en conjunto con las autoridades de la Caja de Seguridad Social para realizar una notoria mejora en el haber jubilatorio.

La capacitación no arancelada va a ser mantenida, permanente y de excelencia, además van a sumarse foros de consultas gratuitas en las áreas tributaria, contable, de auditoria, laboral y societaria.

La implementación del Programa “Mi primer estudio” para ofrecer a los que recién se matriculan créditos a tasas subsidiadas para la adquisición de equipamiento.

También evalúan la posibilidad de gestionar ante distintos organismos, nuevos cupos de viviendas para los matriculados.

Se va a gestionar el reconocimiento del título profesional, para los colegas que se desempeñan en el sector público.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS