Última hora

VOCES CRÍTICAS TV

Reclamo y preocupación vecinal: un pozo de grandes proporciones casi provoca serios accidentes

En pleno centro de Salta

Reclamo y preocupación vecinal: un pozo de grandes proporciones casi provoca serios accidentes

SALTA (Redacción Voces Críticas) Voces Críticas TV, es parte de la vida cotidiana de los vecinos que a través de nuestro WhatsApp 3874095050, hacen llegar sus reclamos e inquietudes frente a lo que sucede en la provincia, y el país. De esta manera, el móvil acudió hasta la Peatonal Florida, donde se dio con una no grata sorpresa. 

Es que, según relataron los vecinos, hay un enorme pozo que casi provoca varios accidentes únicamente durante la mañana de este viernes. Para evitar que alguien se caiga y se golpeé, uno de los trabajadores de la peatonal, improvisó una tapa y cubrió el pozo, además colocó una bolsa encima a modo de señalización. 

Según pudo investigar el móvil de Voces Críticas TV, hace unos cinco o seis días acudió el personal de la Municipalidad de Salta para hacer arreglo y mantenimiento de los semáforos, y el camión que utilizaron en este trabajo, provocó el hundimiento del piso, dejando un enorme pozo. 

Ya se hicieron los reclamos, pero el pozo sigue ahí, poniendo en peligro a los peatones que permanentemente están pasando por la Peatonal. No sería la primera vez que alguien se accidenta cayendo en un pozo mal señalizado, y en este caso ni siquiera eso.

REVIVÍ EL PROGRAMA COMPLETO DE VOCES CRÍTICAS TV:

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS