Última hora

TERRIBLE

Escandalosa denuncia contra el intendente de Vaqueros: ¿De qué se lo acusa?

Durísima acusación por parte de un vecino

Escandalosa denuncia contra el intendente de Vaqueros: ¿De qué se lo acusa?
viernes 24 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) El intendente de Vaqueros está en problemas, nuevamente. Es que durante las primeras horas de esta mañana, radicaron una denuncia en su contra, por presuntas amenazas que habría hecho a través de un medio de comunicación

Es que el jefe comunal, Daniel Moreno, habría respondido a las acusaciones por irregularidades en la extracción de áridos del río La Caldera. En ese sentido, tras las denuncias, habría utilizado el mismo medio de comunicación para lanzar una amenaza en contra de quien lo estaba denunciando. 

En la Fiscalía Penal N° 1 consta que el intendente de Vaqueros, habría hecho que se publique el siguiente texto: "Al señor que me está haciendo todas las publicaciones le voy a hacer un piquete la semana que viene con todo los vecinos y las empresas de áridos para que sepa bien lo que se hace".

Frente a esta publicación, el vecino entendió que Moreno hacía referencia a él, ya que desde hace varios meses viene denunciando las presuntas irregularidades con la extracción de áridos de La Caldera. En ese sentido, el denunciante advirtió que el jefe comunal va a reunir a un grupo de vecinos, empresas y trabajadores de áridos y "los va a poner en mi contra para coaccionarme y violentarme, para que deje de publicar". 

Tiene miedo

Frente a esta presunta embestida del intendente en su contra, el vecino que lo denunció dijo que teme perder su libertad de expresión y circulación. "Me siento en todo momento atemorizado por este señor, el grupo de personas y la institución que representa", remarcó.

El vecino pidió que se disponga la prohibición de acercamiento de Moreno y de cualquier persona relacionada con la actividad de la extracción de áridos en la zona. Solicitó que se disponga la prohibición inmediata de ejercer violencia y amenazas a título personal o institucional y consigna policial fija en su hogar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS