Última hora

NOVEDOSO

La vacunación contra el coronavirus llega a un boliche Salteño: ¿De qué se trata esta medida?

Estar vacunado es uno de los requisitos para ingresar

La vacunación contra el coronavirus llega a un boliche Salteño: ¿De qué se trata esta medida?
viernes 24 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hay gran expectativa en Salta por la vuelta a los boliches, y uno de los requisitos primordiales para los que asistan es contar con al menos una dosis de la vacuna contra el coronavirus. Es por eso que, en conjunto con la aprobación del protocolo, se decidió vacunar en el ingreso de uno de los boliches de la ciudad. 

Según se informó, el Ministerio de Salud, colocará un puesto móvil de vacunación en el acceso principal del "Castillo Mao Mao". Este local bailable será uno de los primeros en poner en funcionamiento el protocolo que estará en evaluación por parte de las autoridades sanitarias. 

En ese sentido, detallaron que quienes asistan a este boliche y no cuenten con la vacuna contra el coronavirus, se podrán acercar al puesto móvil que estará ubicado en la zona del Portezuelo de la Capital, en el horario de 20 a 23, a libre demanda. Las personas interesadas deben concurrir con su documento de identidad y el carnet de vacunación, en caso de tenerlo.

Las vacunas disponibles serán:

-AstraZeneca: Primera y segunda dosis.

-Sinopharm: Primera y segunda dosis

-Moderna: Como segunda dosis de esquemas heterólogos y para inocular a adolescentes de 12 a 17 años, con factores de riesgo.

Por otro lado, recordaron que quienes han recibido el primer componente de Sputnik V pueden optar por la intercambiabilidad de vacunas, pero debe transcurrir un período mínimo de 56 días entre ambas dosis.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS