Última hora

Nuevo hogar

Nicole Neumann mostró cómo quedó su mansión luego de las refacciones

La modelo adelantó cómo quedó la fachada de su hermosa casa

Nicole Neumann mostró cómo quedó su mansión luego de las refacciones
viernes 24 de septiembre de 2021

Recientemente Nicole Neumann adquirió una nueva propiedad y los cambios y refacciones que se encuentra realizando en la misma la tienen visiblemente emocionada. A diario la modelo comparte los avances y el incansable trabajo que realizan en conjunto los obreros, la arquitecta encargada de dar forma a los planos y la decoradora. 

Feliz y muy conforme con los cambios, en los días pasados la modelo compartió detalles del interior de la vivienda, y en las últimas horas se animó a publicar una postal de su imponente fachada. “Home, sweet home”, escribió en sus historias de Instagram. Cabe señalar que la casa fue adquirida luego de haber concretado la venta de la propiedad en la que solía convivir con su ex pareja, Fabián Cubero.

La residencia se encuentra ubicada en Zona Norte de la Ciudad de Buenos Aires y Nicole ya habría comenzado el proceso de mudanza definitivo junto a sus hijas. Entre otros detalles, se pudo observar que la imponente casona cuenta con un amplio jardín y una terraza con vista a un lago artificial.

“Empiezan los días lindos y es inevitable no disfrutarlos al aire libre! Se viene la primavera y el disfrute al aire libre con la gente que queremos!! Familia, amigos ! Yo ya elegí mi lugar favorito de la nueva #casanuevavidanueva", escribió en los pasados días la jurado de Los Ocho Escalones. ¡Sin dudas, un paraíso en la tierra!


SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS