Última hora

Dulce Espera

Revelan cuál sería el primer antojo de Fabiola Yañez

Empezaron a aparecer novedades con respecto a cómo lleva la Primera Dama su embarazo

Revelan cuál sería el primer antojo de Fabiola Yañez
Por Redacción Voces Críticas
viernes 24 de septiembre de 2021

Hace no más de un par de días, desde el Gobierno de la Nación se anunció formalmente el embarazo de la Primera Dama, Fabiola Yañez. A través de un escrito breve se señaló que la pareja del Presidente se encuentra en excelente estado de salud y cursando su décima semana de gestación, bajo un control médico riguroso.

La noticia sorprendió de sobremanera a la ciudadanía y los medios de comunicación, de modo que los detalles sobre cómo vive Fabiola su primer embarazo es el tema más comentado por estas horas. Sin embargo, los debates también alcanzan a Alberto Fernández y en cómo este importante hecho de su vida íntima puede impactar en su función presidencial.

Con este encontronazo de informaciones y posiciones de por medio, dos nuevas noticias trascendieron recientemente en cuanto al embarazo de la pareja presidencial. Fue Cora De Barbieri, panelista de “A la Tarde”, quien se encargó de lanzar las bombas, las cuales están relacionadas con los antojos y caprichos culinarios que tiene Yañez por estas horas.

“Esto es información de primera mano, y estoy en condiciones de decir que Fabiola tiene su primer antojo y son pastas al tartufo. A ella le gustan mucho desde siempre, pero es una sensación que se le multiplicó en todas estas semanas. Cada tanto le dan ganas de comerse un plato", reveló la periodista.

La segunda primicia vino de la mano de Jimena Latorre -reconocida astróloga de celebridades- quien mientras escuchaba atentamente a Cora agregó tras unos minutos: “En ese momento hice la carta astral del presidente, y el choque de Jupiter con el signo del presidente mostraba claramente que había una chance muy importante de fertilidad. Tengo alguna gente muy cercana a ellos y es lo que se esta comentando. Que viene un varón".

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS