Última hora

MasterChef

¿La mamá de Lionel Messi será parte de MasterChef 3? Los detalles

Así lo expresó la periodista Marina Calabró

¿La mamá de Lionel Messi será parte de MasterChef 3? Los detalles
viernes 24 de septiembre de 2021

La expectativa ante los detalles y participantes que integrarán el nuevo ciclo de MasterChef va en aumento mientras se confirman día a día nuevos nombres. En este contexto, la producción de Telefe se encuentra actualmente en la ardua tarea de negociar con cada una de las figuras que serán parte del reality en noviembre de este año.

En la búsqueda de personalidades que puedan generar atracción en el público e invitar al mismo a trasladar el interés a redes sociales-lo que le permitiría al certamen seguir liderando el podio del prime time argentino-, surgió un nombre completamente inesperado. Estamos hablando, nada más ni nada menos, que de Celia Cuccittini, la madre del gran Lionel Messi.

Así lo informó Marina Calabró en “Lanata sin Filtro”, el programa radial en el que se desenvuelve como columnista de espectáculos. “Siguen en negociaciones con la mamá de Lionel Messi. Me decía ayer un productor me decía que vienen negociando desde junio y que ‘Todavía no la damos por cerrada. Tenemos cierta esperanza”, expresó la periodista en la emisión de hoy.

“Celia quiere estar, pero tiene algunos problemas de agenda, de calendario: tiene muchos viajes programados por el hecho de tener familia en el exterior”, explicó además Marina; al tiempo en que agregó que Cuccittini sería una cocinera experimentada y con gran pericia a la hora de trabajar con carnes. 

“Es la gran apuesta. Si se les da, es un broche de oro. La mamá de Messi, en Masterchef, imaginate. ‘Estamos a full metiéndole pilas a eso, queremos a Celia en Masterchef Celebrity 3′, me decía el productor”, comentó a continuación la hermana de Iliana Calabró y sembró aún más expectativa entre la audiencia. 



SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS