Última hora

Irreconocible

Ivana Nadal sorprendió con un radical cambio de look “¿Les gusta?”

La mediática compartió imágenes de su cambio en redes sociales

Ivana Nadal sorprendió con un radical cambio de look “¿Les gusta?”
viernes 24 de septiembre de 2021

Ivana Nadal es un personaje que despierta toda clase de sensaciones y reacciones entre su público. Misteriosa y demasiado osada en ocasiones, la mediática disfruta de jugar con la atención y las controversias. Desde sus polémicas definiciones sobre la pandemia, a su particular manera de responder cuando le preguntan de qué vive, sus dichos y actos rara vez pasan desapercibidos. 

En otra de las suyas, Ivana volvió a sorprender a sus seguidores en redes sociales, pero esta vez con un radical cambio en su look. La modelo acostumbraba a llevar su cabello siempre lacio y largo, por eso mismo dejó a los internautas atónitos cuando publicó una video de sí misma luciendo rastas.

Aunque el cambio se vio extraño inicialmente, sus seguidores no dejaron de expresar su gusto y buenos comentarios con el nuevo look de Nadal. Muchos de ellos, asociaron incluso sus rastas con su estilo de vida fuertemente vinculado hacia la búsqueda espiritual y resaltaron: “Te queda hermoso, sos todo una yogui”.

Y como en redes sociales todo genera debate y posiciones encontradas, no faltaron aquellos quienes criticaron a Ivana y resaltaron con innecesarias críticas que el cambio “no le sienta”. Sin embargo, la modelo siempre pasa por alto las agresiones y se enfoca siempre en aquello que le resulta positivo y gratificante. 

  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS