Última hora

¡DETALLES!

¡Celebra en grande! Así es como Rosalía disfruta de sus 25 años de edad

La española se grabó junto a Rauw Alejandro mientras disfrutaba de su fiesta de cumpleaños

¡Celebra en grande! Así es como Rosalía disfruta de sus 25 años de edad

Rosalía ha estado resonando duro en el mundo de la música, desde que estrenó su nuevo sencillo junto a Tokischa, “Linda”, ambas han estado dando mucho de qué hablar, especialmente luego de que estrenaran su polémico videoclip.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

La cantautora se dio a conocer con su primer hit mundial, mejor conocido como “Con Altura”, el cual interpretó junto al colombiano JBalvin, desde ese momento la carrera artística de esta morena ha estado en subida, y desde entonces cada día trabaja más y más duro para poder estar posicionada como una de las mejores en la industria.

Es por ello que, Rosalía día a día ha demostrado hacer grandes esfuerzos por dar lo mejor de sí cuando pisa el escenario, y gracias a todo ese esfuerzo que ha estado demostrando constantemente, hoy en día tiene un gran público que sencillamente la admira, bien sea en Latinoamérica o en Europa.

Recientemente celebró a lo grande sus 25 años de edad, y es que, luego de salir del evento de los Premios Billboard de la Música Latina 2021, la joven junto a otros artistas internacionalmente reconocidos no dudaron en acompañar a Rosalía a festejar a lo grande.

Una de las cosas que más sorprendió de la catalana, es que se le vio muy acaramelada junto a Rauw Alejandro, y es que, gracias a estos videos es que hoy se ha podido confirmar que luego de tantos rumores, finalmente los cantantes afirman su relación a su público.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS