Última hora

¡WOW!

Paulina Goto celebró el estreno de una película en Netflix en donde es protagonista

El día de ayer se estrenó "My Little Pony a New Gen"

Paulina Goto

Hace unas semanas Paulina Goto anunció que participaría en la nueva película de Netflix "My Little Pony a New Gen" en donde le daría voz al personaje animado Pipp Petals.

Ahora, el día de ayer viernes finalmente se estrenó dicha película que emocionó a los fanáticos y fanáticas, y la cantante mexicana expresó su emoción en las redes sociales en donde lució un increíble atuendo y look de cabello que cautivó a sus seguidores.

"Pipp Petals y yo estamos listas para ver con ustedes el estreno de #MylittlePonyANewGen en @netflixlat", escribió Paulina Goto en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 97,1 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Paulina Goto (@paulinagoto)

De inmediato los seguidores de Paulina Goto reaccionaron ante las imágenes y no dudaron en expresar cientos de mensajes llenos de emoción y buenos deseos hacia la actriz por este nuevo proyecto.

Su cumpleaños 

El pasado 29 de julio, la cantante compartió unas increíbles fotografías por su cumpleaños y además añadió un emotivo mensaje que conmovió a sus fans: "A #MISS30, con mi familia y mis amigos estoy completa, no hay nada de lo que yo me arrepienta y quiero seguir de fiesta muchos años más.. Gracias por todos los buenos deseos y sus felicitaciones. Sigo en el paraíso, disfrutando la vida y pronto festejaremos juntos…".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS